miércoles, 2 de enero de 2008

Bienvenido 2008


Comenzamos otro año abrazados, bailando y saltando, atrayendo la buena vibra a nuestras vidas, olvidando las dudas, los miedos, las preocupaciones...Estamos juntos y sanos, eso es lo importante. Damos las gracias a Dios por habernos traido donde estamos; a Abu y Tata por estar siempre con nosotros, a pesar de nuestros mañoseos; a Tía Andy y Tío Carlos por sus consejos y cariño; a Cami y Matzi por su protección y por templar nuestra paciencia; a Papá (Jorge), por su presencia y sus ausencias, que algún día comprenderemos; a Nacho, por su lealtad; a los amigos y amigas, a los que se cruzan en la calle o en el bus, a todos los que con una palabra, una mirada o un gesto transforman nuestro universo hacia una dimensión superior. Pedimos disculpas por nuestros desaciertos y por las llamadas que no hice. Este año traerá mayores alegrías, más paciencia y organización, y aún más amor. Está hecho, está hecho, está hecho.

1 comentario:

xime dijo...

Mis queridos y extrañados amiguis, les deseo mucha felicidad para este año, que el Pablito siga así tan bonito, creciendo mucho para abrazar bien fuerte a la mamá que tanto se la juega y vive.
De eso se trata socita, viva no más, juéguesela como siempre con la sonrisa y los ojos chinitos de puro contenta (esa cara pones tú cuando estás contenta) y piense positivo para espantar las malas vibras o los deseos que no se cumplen. Vendrán siempre otros deseos mejores, tocables, palpables y vivibles, usted sabe de eso..
Un abrazo zigante (dice la Pili) para ustedes
Love